🔔 10% OFF EN TU PRIMERA COMPRA CON EL CÓDIGO TOMALOENCASA 🔔 * ENVÍO GRATIS de Lunes a Sábados a CABA & GBA por compras superiores a $2000.

 

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Trabajamos unicamente con MercadoPago.

¿Todos los productos de la Tienda son de Inés? 

Los son toda la línea de tragos #TOMALOENCASA e Isla. El resto de los productos fueron elegidos especialmente por Inés.

¿Cómo pago mi compra online?

MercadoPago acepta todas las tarjetas de débito, crédito  y efectivo a través de Rapipago y Pagofácil. No hacemos contrarrembolso.

¿Dan clases de coctelería?

Si, en la categoría EXPERIENCIAS tenemos clases, talleres y catas online para grupos privados. 

¿Cuál es el costo de envío?

Vas a ver el costo de envío según el total de la compra y ubicación, en el checkout, al momento previo del pago. 

¿Necesito ser bartender para usar los productos de la tienda?

Para nada, de hecho cada ítem tiene una ficha explicativa para facilitar el uso. Y, en caso de precisar más conocimiento, tenemos el libro TRAGOS de Inés De Los Santos, una herramienta clave para tomar ricos tragos en casa.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con entrega a domicilio con MOOVA solamente en CABA y Gran Buenos Aires.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

En tu casa o la dirección que nos digas, siempre que sea CABA o GBA.

¿Cómo es el envío gratuito a domicilio? (chequear)

El envío a domicilio es gratuito en CABA y GBA para compras mayores a $1500. 

¿Qué pasa si me equivoqué al poner la dirección?

Si te diste cuenta ni bien realizaste la compra, escribinos a hola@inesdelossantos.com.ar para que podamos solucionarlo rápido.

En caso de que el envío se lleve a cabo a una dirección incorrecta, tenemos que esperar aproximadamente 48hs hasta que el servicio de envíos nos haga la devolución del paquete y habrá que abonar un nuevo envío a domicilio para reprogramar la entrega. Es por eso que es fundamental revisar muy bien que los datos estén correctos antes de confirmar la compra.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

Moova entrega dentro de las 24hs si hiciste tu compra entre el lunes y el jueves. Las compras de los viernes, sábados y domingos se entregan recién al lunes siguiente.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Escribinos a hola@inesdelossantos.com.ar  y te respondemos enseguida.

¿Alguna otra duda?

Escribinos un mensaje de WhatsApp al +54 9 11 3333 7465. Atendemos de lunes a viernes de 10 a 21, domingos y feriados descansamos.