🔔 ENVÍO GRATIS en CABA & GBA para compras de +$3500. ⏰ Pedí antes de las 14 y recibí en el día (lunes a sábados).

 

 

Mayo 2021, Inés De Los Santos presenta la Boutique de Cochinchina Bar, un espacio destinado al universo de la coctelería.

 

Dentro de la propuesta fusión a la que invita Cochinchina, la coctelería tiene su lugar de privilegio. El nuevo bar de Palermo es también hogar de la Boutique de la experimentada bartender Inés De Los Santos. Se trata de un lugar donde es posible hacerse de los mejores tragos ready to drink, insumos de coctelería, cristalería, libros, regalos, bebidas de la más alta categoría y mucho más. 

 

Fiel a su propuesta de animar al público a ser anfitriones, la tienda pone a disposición todo lo necesario para armar la propia barra en casa o beber como si se estuviera en el bar pero en la comodidad del hogar. 

 

   

 

Los cocktails ready to drink son una tendencia a nivel mundial y protagonistas indiscutidos de la Tienda Inés De Los Santos (inesdelossantos.com.ar). Se destacan, entre muchos otros, el Sagrado Penicillin (Johnnie Walker Black, jugo fresco de jengibre, almíbar de miel, jugo de limón y reducción de Johnnie Black al Josper), el Insuperable Moscow Mule (Vodka Skyy, bitter, jugo de cúrcuma, limón y Britvic Ginger Ale), su Gin Tonic Del Oeste y su colección de Negronis.

 

Además de los tragos de autor de la bartender, en la Boutique es posible conseguir algunos de los listos para tomar más codiciados de la coctelería contemporánea. Por un lado, los de los Tres Monos con sus clásicos Gin Tonic, Campari Tonic y Aperol Spritz. Y por otro lado, los Enlatados Atlántico, la marca de cocktails listos para beber del celebrado bartender Tato Giovannoni, concebidos en su mayoría a base de su gin premium Príncipe de los Apóstoles. Además, en el marco de la apertura, se suma también al círculo de bartenders Lucas López Dávalos con su propuesta DAVA.

 

Cochinchina Bar

 

Un nuevo espacio que fusiona sabores y ambiente con una tentadora propuesta de coctelería de Inés De Los Santos, vinos por copa y platos descontracturados inspirados en la cocina franco vietnamita. Con todo el expertise del chef Máximo López May detrás de los fuegos y la exquisita mirada de la diseñadora Eme Carranza al servicio de la ambientación, el deslumbrante local ubicado en la intersección de Armenia y Gorriti invita a vivir una experiencia para todos los sentidos.

 

El concepto del local se representa en texturas y paisajes orientales. Se destaca el gran mural que recrea las terrazas arroceras de Vietnam y también el techo del deck semi cubierto, colmado de ramilletes de sahumerios, como parte de un tributo a estas culturas a la sobre acumulación de objetos; un verdadero espectáculo visual. 

 

"Si algo nos dejó la pandemia fue la nostalgia de los viajes, por eso pensamos en crear un lugar que nos permitiera hacerlo a través de los sabores y el ambiente”, asegura Inés De Los Santos. Para lograrlo, se inspiró en los sabores de la Cochinchina, nombre con el que se conocía a la región sur de Vietnam durante el período de la colonización francesa.

 

“En cualquier barra del mundo existen botellas de distintos orígenes pero a la hora de preparar un cocktail, nadie habla de la fusión de estos ingredientes. Eso también pasa en la cocina y es lo que mejor sabemos hacer: mezclar ingredientes con el fin de que sean explosivamente ricos”, asegura la consagrada bartender. Así, con pura inspiración fusión nace Cochinchina, un crash de cultura y sabores en pleno Palermo.

 

Cochinchina, La Boutique

Armenia 1540, Palermo

 

 

CHEQUEÁ TODO LO QUE PODÉS ENCONTRAR EN LA BOUTIQUE